Ejercicios funcionales en Granada

¿En qué consiste el entramiento funcional?

Son ejercicios que conjugan varios músculos y articulaciones. Inciden en los movimientos y en la función del músculo, no en su forma. Al contrario de los ejercicios de aislamiento que buscan localizar un área del cuerpo, los ejercicios funcionales involucran más de una articulación, son divertidos y seguros. Se aprenden en forma progresiva ya que le damos prioridad a la técnica más que al peso a levantar.

Además, esta técnica busca generar poder y fuerza en los músculos más grandes del cuerpo y transferirlas a los más pequeños, del centro a las extremidades. mueven grandes pesos, a gran distancia y a gran velocidad.

Balacera Cross Box deporte

¡Mejora tu fuerza y resistencia aquí!

Diferencias con un gimnasio tradicional

En el Cross Trainning no se usan máquinas para aislar músculos porque se considera que el cuerpo es una unidad y así hay que ejercitarlo.

Las clases son reducidas, queremos darte una atención personalizada, con el coach siguiendo cada uno de tus pasos, para que mejores lo más rápido posible y así disfrutes al máximo de tus sesiones.

Buscamos que el deportista desarrolle una vitalidad real, no solamente apariencia.

Por otro lado, buscamos mejorar tus tareas cotidianas de la vida real, desde cargar a tu hijo hasta su cuarto sin que te falte el aliento, mover muebles sin lesionarte la espalda, jugar tu partido de fin de semana con una resistencia que sorprenderá a tus compañeros y cualquier actividad cotidiana, y más.
En los ambientes de Cross Trainning, el ejercicio es tan divertido y emocionante que no necesita distracciones como ver la tv o hacer ejercicio mientras lees.

En Cross Box Balacera desarrollamos las 10 capacidades físicas:

Resistencia cardiovascular
Resistencia metabólica
Fuerza
Flexibilidad
Potencia
Velocidad
Coordinación
Agilidad
Equilibrio
Precisión

Contamos con un servicio de Fisioterapia de gran experiencia para ayudarte con esas pequeñas molestias o mejorar tu salud. Pregunta por nuestro experto, analizaremos tu caso y te orientaremos.

Ven a conocernos, PRUEBA GRATIS!!!! y decides, seguro que te quedas a entrenar en nuestro Cross Box.

Llámanos
© 2019 Balacera Cross Box Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital