Gimnasio en Granada

¿En qué consiste el entramiento funcional?

Estos son los horarios de nuestras actividades dentro de nuestro gimnasio en Granada. ¿A qué esperas para venir a conocernos?

¿Quieres entrenar algo diferente? ¿Algo que te enganchará y no querrás volver a tu gimnasio convencional? Ven y prueba, te esperamos. ¡¡¡MIRA QUÉ PRECIOS!!!

CUOTA ÚNICA 50 €

1-ASISTENCIA: para asistir a una clase es necesario reservar. Las reservas estarán abiertas hasta una hora antes de dicha clase. Si la clase estuviese completa se pondrá al atleta en cola, la APP avisará si se queda alguna plaza libre y así poder reservar esa clase.


En caso de no poder asistir se podrá cancelar hasta una hora antes del inicio de la clase. La no cancelación de esta dará la clase como realizada. Es importante cancelar para que otro compañero pueda entrenar a dicha hora.

2-PUNTUALIDAD: las clases empezarán a la hora marcada y prevista, “SIEMPRE” se empieza con el grupo y se acaba con el grupo. Se darán 10 minutos de cortesía por algún retraso que pueda haber (pero no os acostumbréis). Si llegáis tarde, OS HARTAREIS DE BURPEES.

3-COACH: el coach es el único que dirige la clase y el único que corrige. Él siempre estará pendiente para ayudaros, corregir y animaros en todo momento.

4-CLASES: las clases que haya en el horario serán las que se den a esa hora “nadie entrenará por libre ni hará otras cosas que no sean las programadas”.

En el momento de las clases sois un EQUIPO, seremos solidarios, compañeros y nos apoyaremos en todo momento. Hasta que no acabe el último “NO SE RECOGE”, esperaremos y animaremos al compañero que esté todavía sufriendo.

5-HONESTIDAD: vamos a ser honestos con nosotros mismos no os pongáis a dieta comiendo REPES. Aquí competís con vosotros mismos (pero que haya picaillas) y es la forma en la que de verdad se mejora. Y si no podemos más nos paramos, no olvidemos que estamos para divertirnos. Este deporte es intenso y requiere tiempo, no queramos ser “FRONING” el primer día.

6-BOX: intentaremos mantener nuestro box ordenado y limpio. Se recogerá el material cuando terminemos el trabajo para que el compañero que sigue lo encuentre todo en su sitio.

Ven a conocernos, PRUEBA GRATIS!!!! y decides, seguro que te quedas a entrenar en nuestro Cross Box.

Llámanos
© 2019 Balacera Cross Box Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital